Monday, September 29, 2008

Amor Platonico

Si lo hubiera conocido antes seria todo distinto seria mi ilusión mi razón de vivir lo llenaría de amor, de felicidad, de sonrisas no me importaría nada mas que el, si todo hubiera sido distinto. Lo miraría lo abrasaría, le diría que es mi corazón. Si la vida me hubiera puesto en su camino estaría a su lado en los momentos de preocupación tomaría su mano, le daría comprensión.Cuando unos quieren dar su amor al cien por ciento no pueden, están lejos de la persona que amano simplemente esa persona no sabe que lo amas, otras teniendo a esa persona lo hacen sentir mallo hieren sin importarle sus sentimientos. Quisiera poder estar junto a elcon una mirada decirle que todo estará bien, sin embargo lo único que puedo hacer es pedirle a mi Diosque lo cuide, lo proteja de todo mal, por ahora y quizás por siempre todo esto quedara oculto y sera así como podre estar cerca de su corazón, por medio de mi señor.

Escrito el 27-09-08
Para mi eso es un amor platonico, o como me dijeron por ahi un amor imposible...

"muy bonito tu texto es cierto eso de los amores platonicos o como los llamo deves en cuando amores imposibles" Sapoeta (http://www.loscuentos.net/cuentos/local/sapoeta/ un excelente escritor!)

No comments: